Asalta banco en Cumbres y escapa con $120 mil

AutorMario Álvarez

Tras amagar al personal de dos cajas, un ladrón armado con una pistola asaltó ayer una sucursal del banco Afirme, en la Colonia Cumbres segundo sector, donde se apoderó de unos 120 mil pesos.

Los policías señalaron que el atraco fue poco común, pues generalmente no se cometen en sábado y menos por el monto que obtuvo el delincuente.

Una fuente mencionó que éste sería uno de los bancazos más cuantiosos del año, pues generalmente van de los 2 mil hasta alrededor de 50 mil pesos.

El informante señaló que el asalto fue cometido alrededor de las 14:10 horas, pero la Policía Ministerial recibió el reporte hasta media hora después.

Policías de Guardia Civil y agentes ministeriales se movilizaron al Afirme ubicado en la Avenida Paseo de los Leones y Del Bosque.

Las autoridades entrevistaron a los empleados y ejecutivos del banco, quienes señalaron que el delincuente era un hombre de aproximadamente 1.85 metros de estatura.

El ladrón vestía gabardina y botas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR