Asalta y acuchilla en Pastelería Lety

AutorHéctor Castro

Un vigilante de Pastelería Lety lucha por su vida al ser acuchillado por un asaltante al que intentó detener luego de que asaltó el negocio, en el norte de la Ciudad.

Alberto Pérez Aguilar, de 50 años, se encuentra grave en el Hospital Universitario, donde es atendido de dos heridas en el abdomen y una más en el brazo, que le fueron causadas con un cuchillo.

Los hechos fueron reportados a las 16:20 horas de ayer, en la Pastelería Lety ubicada en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y Cabezada, en Ciudad Solidaridad.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde, que encontraron a Pérez Aguilar en el suelo, en la entrada del negocio.

Después de brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo, los paramédicos trasladaron al guardia de seguridad al hospital.

Uniformados de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial interrogaron a los testigos del ataque para conocer las características del asaltante.

Posteriormente, los uniformados realizaron un operativo en el sector para tratar de ubicar al delincuente, sin tener éxito.

Según los testigos, el ladrón entró como cliente y al estar en el mostrador de la pastelería amagó con el cuchillo a la empleada.

Posteriormente le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR