Arturo Garza Zermeño/ Una nueva meta

AutorArturo Garza Zermeño

La expectativa cambió. El torneo pasado la meta fue salvar al equipo de caer a la Primera A y ese objetivo se cumplió.

Este año el equipo decano de la Ciudad tiene una meta mayor: calificar.

Benito Floro ha tenido el tiempo de planificar este equipo y con el apoyo de la directiva ha logrado tener un equipo joven con aspiraciones de cumplir el objetivo.

La directiva de los Rayados se decidió por contratar jóvenes tanto nacionales como extranjeros, sólo uno de los refuerzos pasa de los 25 años.

El plantel luce mejor que el año pasado, si bien como es la costumbre de Floro, los suplentes son en la mayoría jóvenes de Saltillo.

La defensa cambió en la central completamente ya que se incorporaron dos jugadores: Castro y Flavio. Arellano, "Tilón", Veiga y Arango deberán de hacer una media que con velocidad y recobre tenga más en su poder el balón y con esto pueda crear las oportunidades de gol que los delanteros requieren.

Adelante, Omar Gómez, quien se ganó a pulso su inclusión como titular indiscutible y con el refuerzo "Luna", que tiene presencia física, tendrán la difícil tarea de anotar los goles que le den al Monterrey el rol de protagonista que hace mucho tiempo no tiene.

La afición ha mostrado inconformidad, creemos que porque los refuerzos no tienen el cartel de grandes jugadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR