También los artistas andan de 'cierre'

AutorMary Hernández

No sólo los candidatos a los diferentes puestos públicos gubernamentales, a nivel nacional y local, cierran en estos momentos sus campañas electorales... los artistas también alcanzaron lo suyo.

Diferentes conjuntos musicales forman parte de los eventos proselitistas de los candidatos del PRI, PAN y PT en Nuevo León.

Desde Límite, Pesado, A.B. Quintanilla y Los Kumbia Kings, hasta Tatiana, están amenizando los cierres de campaña.

Con el PAN.

Desde el domingo y hasta mañana, Límite, Bobby Pulido y Los Mier, entre otros, se encargan de cerrar los eventos políticos de los candidatos a diputaciones locales y federales de este partido.

El domingo, Alicia Villarreal y su agrupación se presentaron en la Explanada de los Héroes, en la Macroplaza, en el evento de Felipe de Jesús, candidato por la alcaldía de Monterrey.

Ante miles de personas, a quienes no les importó el calor, también se presentaron Pulido, Poder del Norte, Los Mier, Los Tigrillos, Grupo Fuerte y Ráfaga del Norte.

El show comenzó a las 15:30 horas y los organizadores del evento prometieron la actuación de Intocable; sin embargo, nunca llegó al escenario. Lo peor de todo es que no desmintieron el anuncio.

Oscar Flores, representante de la mayoría de los grupos que actuaron, se limitó a decir que a él le informaron que el conjunto de Zapata, Texas, entraría como parte del elenco, por lo que recortó el tiempo de sus grupos.

Antes de que Límite subiera al escenario, Alicia Villarreal fue resguardada por un fuerte dispositivo de seguridad que impidió que los medios se le acercaran.

Aunque muchos no quisieron decir por qué partido se inclinan, los artistas andaban vestidos de azul y blanco.

Ayer, el tour musical de los gruperos continuó en la Explanada de la Expo, donde tocaron para los seguidores de Pedro Garza, candidato a la alcaldía de Guadalupe.

Ahí se presentaron Límite, Ramiro Delgado y Juan P. Moreno, Los Guardianes del Amor y Escape.

Hoy, el grupo nicolaíta concluirá su participación en el cierre de campaña de Fernando Larrazábal, candidato por la alcaldía de San Nicolás.

El escenario que utilizará es la Plaza Principal de este municipio. Ahí también estarán Los Tigrillos y Tropical Panamá. El show iniciará a las 19:00 horas.

Mañana, A.B. Quintanilla y Los Kumbia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR