Los artífices del título

AutorJesús Carvajal

El coach Paco Olmos supo darle una rotación casi perfecta a una nómina llena de talento y experiencia, lo que fue la clave para que Fuerza Regia dominara la temporada de principio a fin.

Sin embargo, fue vital que los refuerzos Carlos Rivera, David Huertas y Jeleel Akindele estuvieron en un alto nivel, incluso más de lo esperado, y dos más fueron claves en un salto de calidad: Jordan Glynn y Daniel Bejarano.

"El nivel de Rivera, Huertas y Akindele fue muy bueno, hasta un poco más de lo esperado, pero en el caso de Glynn y Bejarano fue vital su aporte y se notó demasiado en temporada regular y Playoffs", explicó Felipe Sánchez, junto a Raül Caballero, asistente del coach Olmos.

"A Bejarano todos lo esperaban como el francotirador que era, pero salió de sus lesiones y se convirtió además en un gran defensivo, y qué decir de Glynn, la muestra está en el último juego de la Final con sus triples".

No se puede dejar de mencionar el aporte que dieron por momentos veteranos como Wilfredo Pagán, ganador de cuatro títulos en la Liga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR