El arte de restaurar el cabello

Kaloni Hair Restoration, siempre a la vanguardia en el diagnóstico y tratamientos enfocados a resolver el problema de la calvicie, presenta la técnica Kaloni, desarrollada para realizar micro-injerto de cabello sin necesidad de cirugía. Esta técnica extrae e implanta cabello, uno por uno, sin cicatrices, sin suturas y sin bisturí. Además, existen tratamientos capilares a base de fórmulas magistrales que fortalecen y previenen la caída del cabello.

Todos los pacientes siguen cuatro pasos:

  1. Evaluación. Por medio de una microcámara un especialista realiza un estudio detallado del cuero cabelludo y las densidades por centímetro cuadrado, lo que le permite estimar el tipo de tratamiento y el número de cabellos necesarios.

  2. Extracción. Sin dañar la piel, el extractor trabaja en la zona donadora (cabeza, pecho o espalda), extrae folículo por folículo sin dejar cicatrices permanentes; en menos de 24 horas la zona donadora se restablece.

  3. Preparación. Después de la extracción, los folículos son clasificados, preparados bajo microscopio e insertados dentro de la herramienta implantadora con la cual se colocarán uno por uno.

  4. Implantación. Los folículos que ya fueron clasificados son colocados a través de un implantador en el cuero cabelludo; controlando el ángulo, la dirección y la profundidad para garantizar resultados naturales.

    Se puede acudir a una cita de valoración, en la cual los expertos determinarán el tipo y grado de calvicie, así como el tratamiento descrito para resolver cada problema. Posteriormente se realiza un diseño personalizado para un plan de restauración, tomando en cuenta la agenda y presupuesto de cada persona.

    Aut.: 103300201B0624

    Ced. Prof.: 4469121 IPN

    ¿Por qué elegir Kaloni?

  5. Técnica mínimamente invasiva, sin suturas, sin cicatrices, sin bisturí.

  6. La recuperación es inmediata, sin dolor.

  7. Resultados naturales y satisfactorios garantizados.

  8. Profesionalismo en el desempeño de la técnica e instalaciones innovadoras.

  9. Procedimiento de acuerdo con la agenda y presupuesto de cada paciente.

  10. Más de 5 mil cabellos por sesión (este número se determina de acuerdo a cada paciente, tomando en cuenta su grado de calvicie).

    "Nunca imaginé que volver a tener cabello iba a representar un cambio tan grande en mi vida y en mi actitud, ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR