Entre arte y diversión

AutorKarla Delgadillo

EN EL HABITA

Hace exactamente una semana se inauguró en la Ciudad la primera edición de las "Las Artes Monterrey", evento que buscó promover el arte contemporáneo local y ser un preámbulo a ZsonaMaco, que se realiza en la Ciudad de México desde el 7 de febrero.

En él se realizaron diferentes actividades, desde una mesa de diálogo entre coleccionistas y curadores de arte, hasta diferentes exposiciones, además de varios eventos sociales, como cocteles y cenas, y una de ellas fue el que se ofreció la noche del 2 de febrero en el Hotel Habita.

A ella acudieron coleccionistas, promotores culturales, artistas y aficionados de las artes, quienes durante la velada disfrutaron de una rica cena y una muy agradable convivencia.

La mayoría de los asistentes a esta reunión primero acudieron al Museo Marco, en donde disfrutaron de una mesa de diálogo titulada "Coleccionismo actual: compromiso, inversión y filantropía".

Dicha actividad fue encabezada por Yolanda Santos de Hoyos, coleccionista y filántropa; Mariana Mungía, directora del Patronato de Arte Contemporáneo (PAC), y Magnolia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR