Arroparán a regios con novedades

AutorJuan Antonio Lara

Tenis que ayudan a dar el paso más rápido, playeras que absorben el sudor y chamarras térmicas son algunas de las novedades en prendas deportivas que llegaron a las tiendas de Monterrey para esta temporada navideña.

Las compañías multinacionales fabricantes de calzado y prendas deportivas han desarrollado cada vez más productos que ofrecen una protección adicional para el cuerpo humano.

Nike, por ejemplo, acaba de lanzar al mercado un tenis con el eslogan "correr ya no es igual", que además de brindar confort, ayuda dar más rápido el paso y trae tela con ranuras que permiten una ventilación del pie.

Estos tenis especiales para correr, denominados "Zoom Spiridon" se pueden conseguir en las tiendas Deportes Martí, a un precio de mil 449 pesos.

Rubicela Hernández Ayala, subgerente de la tienda Deportes Martí Sucursal Galerías Valle Oriente, comenta que estos tenis son la última novedad que les ha llegado para esta temporada navideña.

En esta misma tienda se puede conseguir una playera, también de la marca Nike, con tecnología Dri-Fit, que absorbe el sudor a un precio de 429 pesos. Un short con esta misma tecnología y propiedades cuesta 379 pesos.

Y para quienes practican al futbol, ya pueden conseguir el balón "Roteiro" de la marca Adidas que se utilizará en la próxima edición de la Eurocopa 2004 a celebrarse en Portugal. Este balón tiene un precio de 899 pesas en esta tienda.

Omar Rodríguez, de la tienda Innova Sport, informa que entre las novedades que han recibido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR