Arropan a Calderón Gobernadores priistas

AutorJosé García

Horas antes de que se confirmara la victoria de Felipe Calderón en la contienda por la Presidencia de la República, el Gobernador Natividad González Parás señaló ayer que él, al igual que la mayoría de los Gobernadores priistas, apoyará al nuevo Ejecutivo federal.

Dijo que el compromiso de los Mandatarios del tricolor es reconocer y buscar que se respete el resultado de las votaciones.

"El grueso de Gobernadores de mi partido, que gobernamos en 17 Estados de la República, nos hemos estado reuniendo y hemos coincidido de que habremos de reconocer, respetar y en la medida de nuestras atribuciones hacer que se respete la decisión de la autoridad electoral", recalcó.

"Si la mayoría (de votos) que se ha expresado se confirma, nosotros estaremos con Felipe Calderón".

González Parás descartó que la impugnación anunciada por el perredista Andrés Manuel López Obrador y la movilización a que convocó para el sábado próximo vayan a provocar una desestabilización en el País, ya que los candidatos tienen derecho a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR