Arropan a Anaya panistas de NL

AutorVerónica Ayala

MÉXICO.- Tras la derrota electoral que sufrió en la pasada elección, consejeros panistas de Nuevo León arroparon ayer al ex candidato presidencial Ricardo Anaya, en la sesión del Consejo Nacional blanquiazul.

De cara al proceso de renovación de la dirigencia nacional del PAN, integrantes y líderes de los principales grupos que controlan el partido en el Estado incluso posaron con el también ex dirigente nacional en el arranque de la sesión.

Entre ellos estuvieron el dirigente estatal Mauro Guerra; el Senador electo Víctor Fuentes; los Diputados federales electos Víctor Pérez y Alfonso Robledo; el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo; y legisladores locales electos como Carlos de la Fuente.

Durante la maratónica sesión, que se prolongó por doce horas, los panistas tuvieron un intenso debate en torno a la situación actual del PAN tras los resultados del pasado proceso electoral y el rumbo que debe tomar el partido.

"Como conclusión de este debate, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR