Arropa Peña a Rubén en Coahuila

AutorLorenzo Cárdenas

SALTILLO.- El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo ayer que Rubén Moreira, candidato del PRI a la Gubernatura y hermano del actual líder nacional del tricolor, Humberto Moreira, ha dado resultados positivos en diversas tareas y encomiendas, por lo que su proyecto ganará en Coahuila.

"Estamos en esta tierra para que en el nombre del priismo mexiquense nos solidaricemos con este gran proyecto que encabeza, insisto, que con el respaldo del priismo y con una alianza con la sociedad coahuilense, será el próximo Gobernador, mi amigo Rubén Moreira", dijo.

"Rubén Moreira es un hombre comprometido con el Estado, un hombre con trayectoria, no improvisado, que ha dado resultados en las diversas tareas y encomiendas que de la sociedad ha recibido, por eso hemos venido a sumarnos a este gran proyecto triunfador para Coahuila", dijo Peña Nieto.

Rubén afirmó que de ganar las elecciones del próximo 3 de julio, continuará la obra de modernización que emprendió su hermano.

Aunque el candidato del PRI a la Gubernatura aseguró que hubo unas 35 mil personas en el Auditorio del Parque Las Maravillas, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR