Arrolla patrulla a 11 personas en Cadereyta

AutorLuis Castro

Cuando supuestamente se dirigían al reporte de un asalto, policías de Fuerza Civil estrellaron su patrulla contra un negocio, dejando un saldo de once lesionados, dos de ellos graves, en Cadereyta.

Del total de lesionados, cinco sufrieron heridas leves, quienes se retiraron del lugar por sus propios medios.

De acuerdo con una fuente, las personas que requirieron de hospitalización fueron identificadas como Alan Alejandro Trejo, de 17 años, Mario de Jesús Vallejo, de 18, y Eliza Sánchez Eguía, de 24.

Ellos tres, explicó el informante, estaban afuera del establecimiento repartiendo publicidad de una compañía telefónica.

Mientras que Elsa del Rosario Sena Leal, de 27 años, y Alan Flores Aguilar, de unos 25, se encontraban en el interior del negocio, añadió la fuente.

Un uniformado estatal, identificado sólo como Santos del Ángel, de 24 años, salió proyectado de la caja de la patrulla y también sufrió lesiones.

Trejo y Vallejo eran reportados como graves, pero estables.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer en el establecimiento denominado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR