Arrolla y mata a matrimonio en San Nicolás - 22 de Marzo de 2010 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 79581490

Arrolla y mata a matrimonio en San Nicolás

Autor:Camilo Lizcano
 
EXTRACTO GRATUITO

Un matrimonio de la tercera edad que intentaba cruzar la Avenida Manuel L. Barragán, perdió la vida ayer, después de que fue embestido por un automovilista en San Nicolás.

Las víctimas fueron identificadas con credenciales oficiales como María Concepción Guerrero Leal, de 72 años, y Desiderio Leal Valdez, de 77, quienes presentaban múltiples fracturas, principalmente de cráneo, informó Nora Leticia Morales Meléndez, delegada del Ministerio Público en el municipio.

El fatal accidente fue reportado alrededor de las 17:40 horas, sobre la Avenida Manuel L. Barragán y Lerdo de Tejada, a la altura de la Colonia Tabachines, cerca de donde la pareja tenía su domicilio.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Emergencias San Nicolás y de la Cruz Roja, que nada pudieron hacer por la pareja.

Por trípticos y revistas religiosas que llevaba la pareja se presume que venían de la Casa de la Santa Cruz, a donde acudieron a una fiesta religiosa en el municipio de Villaldama y ya regresaban a su casa.

De acuerdo con las primeras investigaciones de Javier Hernández Chávez, capitán de Tránsito de San Nicolás, Jesús Antonio González Sánchez, de 19 años, conductor del Volkswagen, fue señalado como presunto responsable del doble homicidio culposo.

Explicó que la unidad del joven, quien viajaba con otros amigos, acababa de iniciar la marcha junto con otros vehículos desde...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA