Arrolla, mata y huye; su ex pareja lo delata

AutorHéctor Castro y Christian Lara

Un hombre que huyó en su automóvil tras atropellar y matar ayer a un joven en el Bulevar Miguel de la Madrid fue detenido por la Policía 10 horas después del accidente, luego de discutir con su ex pareja, quien terminó reportándolo, en Guadalupe.

Jaime Aguirre Montemayor, de 37 años, fue capturado a las 16:30 horas por los uniformados afuera de su casa, en la Colonia Rincón de Guadalupe, cuando llegaba en un taxi, tras ser delatado por María de los Ángeles Vázquez Mascareña, de 29 años, de quien está separado.

De acuerdo a la información de la Policía Municipal, Aguirre Montemayor habría arrollado con su automóvil Cavalier blanco a Enrique Missael Gutiérrez Luis, de 19 años, a las 6:30 horas, sobre el Bulevar Miguel de la Madrid, antes de llegar a la caseta de cobro.

Según dijo la madre de la víctima, Nora Patricia Luis Muñoz, su hijo se encontraba en una reunión de amigos, en la Colonia Jardines de San Miguel, y de repente se levantó para ir a comprar unos cigarros.

Para poder llegar a un Oxxo cercano, el joven tuvo que cruzar el bulevar, y cuando regresaba nuevamente a la reunión el vehículo lo arrolló.

Por el impacto, el joven salió prácticamente volando cerca de 40 metros, quedando sobre el carril derecho de la avenida, en su circulación de poniente a oriente.

Sobre la captura del presunto responsable, la corporación guadalupense señaló que todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR