Arrolla a familia; mata a la mamá

AutorDaniel Flores y José Antonio Plasencia

Juana Rosales Patiño, de 41 años, su esposo y su hija estuvieron platicando afuera de su casa, en Fomerrey 114, en el sector San Bernabé, para aprovechar el sereno de la madrugada por el calor que se sentía en su vivienda la madrugada de ayer.

Alrededor de las 3:00 horas decidieron caminar 9 cuadras hasta un Oxxo para comprar refrescos, pero a mediación de camino un vehículo conducido a toda velocidad arrebató la vida a la mujer.

Mientras que el conductor del vehículo huía sin dejar rastro, Rosales Patiño daba sus últimos respiros.

La mujer murió por una contusión profunda de cráneo y vértebra medular cervical.

Su esposo Feliciano Mata Ovalle, de 38 años, sufrió una fractura en tibia y peroné izquierdo, además de una herida de 2 centímetros en la cabeza; fue internado en el Hospital de Zona, donde quedó, según los médicos, fuera de peligro.

La hija, María Concepción Montalvo Rosales, de 20, salió ilesa. Ella exigió que se entregue el conductor responsable de la tragedia.

"Pido que los agarren a los que le hicieron esto a mis papás, (al responsable) que se entregue, ya qué, como quiera ya mi mamá ya no está", dijo ayer la joven rodeada de sus primos y tíos.

La joven platicó que desde la noche del sábado estuvieron afuera de su casa en la calle Frontón No. 539, en Fomerrey 114, platicando con unos vecinos.

Les cayó la madrugada sin sentirlo, añadió, y alrededor de las 3:00 horas decidieron ir caminando a la tienda de conveniencia ubicada frente a la estación norte de Seguridad Pública.

Pero a mediación de camino, en la Avenida Solidaridad y Cabezada, llegó el vehículo y los atropelló por la espalda.

"Estábamos platicando en la casa, nada más salimos a comprar unas cocas, nos fuimos a pie, íbamos por la banqueta", recordó la joven.

"Es que donde fue el accidente está una curva y él, no sé si era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR