Lo arresta Policía; lo sanciona Tigres

AutorRoberto Flores y Alejandro Martínez

Luego de que fuera detenido ayer en la madrugada durante 10 horas por supuestas faltas a la moral que posteriormente negó, el boliviano Percy Colque fue sancionado económicamente por la directiva de Tigres y corre el riesgo de una rescisión de contrato.

El seleccionado de Bolivia fue arrestado cerca de las 00:50 horas por oficiales de Seguridad Pública de Monterrey frente a una plaza de la Colonia Urdiales, cuando un hombre vestido de mujer bajó del automóvil del jugador reclamando el pago de un "servicio".

"Totalmente me siento culpable por todo esto, por la imagen del equipo aquí en Monterrey y en México. Espero que los aficionados, mis compañeros y gente del equipo me disculpen, pero en realidad no pasó nada, fue algo casual y ahora hay que pensar positivamente", dijo Colque al ser liberado durante el día.

El jugador llegó al mediodía a las oficinas de Sinergia Deportiva, pero lo hizo por la puerta de atrás, para sostener una reunión con Alejandro Rodríguez, presidente del club, y Gerardo González, gerente comercial, para saber cuál sería su situación.

"Ya me dijeron que voy a tener una sanción económica, estoy de acuerdo en ello, porque hay reglamentos internos que rompí y lo tengo que asumir", expresó.

¿Tienes miedo de que se rescinda tu contrato?, se le cuestionó.

"No lo sé, no hemos hablado de eso todavía, sólo de la multa y vamos a esperar", respondió con un semblante muy abatido.

¿Estabas cometiendo faltas a la moral?

"No, lo que pasó fue una casualidad, porque iba de regreso a mi casa cuando veo en una esquina a una mujer muy llamativa, se me hizo fácil acercarme y hablar con ella, se subió a mi coche, me di cuenta de que era un hombre, y empezaron los problemas.

"No se quería bajar y tomó varias cosas de mi carro, me dio miedo y me fui, después de unos minutos regresé y fue cuando me detuvo la Policía, pero la verdad es que no hice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR