Arremete Victorino contra Monterrey

AutorAlejandra Benítez

El Norte / Enviada

PACHUCA.- En lo que fue su presentación con los Tuzos del Pachuca, Cesáreo Victorino dijo que si Monterrey insiste en que padece una lesión importante, podría emprender acciones legales en busca de limpiar su nombre y su prestigio.

"En un futuro voy a plantear algo porque Monterrey sigue insistiendo en que estoy lesionado y eso no es cierto. Pienso que es falta de carácter de los directivos, que no quisieron asumir su responsabilidad y sus errores, y al ver que a lo mejor no tenían presupuesto, mejor tomaron este camino", expresó.

Victorino se presentó a trabajar por la mañana con el Pachuca, en espera de retomar su nivel y buscando ganarse un lugar en el equipo, pues aunque pareciera cuestión de cábala, el número 21 aún lo sigue esperando, y dentro de tres semanas podría volver a portarlo para jugar 90 minutos.

"Se cerró un capítulo que me dejó muchas enseñanzas en la vida y más que nada un desgaste psicológico. Espero que mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR