Arremete Paulina contra 'chismosos'

AutorNora Marín

MEXICO.- Se rehusó a hacer declaraciones formales sobre la demanda que enfrenta en Estados Unidos por robo de autopartes, pero la cantante Paulina Rubio recurrió a las señas agresivas para mostrar su disgusto por las publicaciones que dieron a conocer esa información.

"Estoy contenta de ver caras conocidas que confían en mí, que saben que soy una mujer que trabaja desde los cinco años, así que a los chismosos que quieran vender revistas+", dijo al tiempo que llevaba el brazo derecho doblado hacia atrás.

"Lo importante es ser íntegra. La gente que me conoce sabe de qué lado masca la iguana conmigo, y a los que les guste, bien, y a los que no+", agregó mientras recurría nuevamente a la llamada "mentada".

Todo durante la presentación de una nueva línea de champús de la que la intérprete es imagen y que se realizó la noche del jueves en el Hard Rock Live.

Rubio fue demandada, hace unos días, porque supuestamente robó piezas de un auto BMW durante el tiempo que lo rentó a una compañía, con el fin de reponer las que le faltaban a su vehículo de la misma marca.

Y para evitar el tema ante los representantes de los medios de comunicación y algunos de sus amigos que acudieron al lugar, la intérprete se concentró en su miniconcierto en el que estuvieron presentes su mamá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR