Arremete Bronco contra magistrados y Fiscal

AutorDaniel Reyes

Ante las controversias presentadas por el Poder Judicial y la Fiscalía General para mantener sueldos por arriba del que tiene el Ejecutivo, el Gobernador Jaime Rodríguez señaló ayer que si no les gusta su trabajo con la percepción que establece la ley, mejor lo dejen.

"No puede ser que ningún funcionario gane más que el Gobernador, eso está en la ley", dijo en entrevista.

"Hoy (ayer) el Tribunal Superior de Justicia se ha inconformado por esa decisión, el propio Fiscal se ha inconformado por esa decisión", añadió, "si no les gusta su chamba con ese salario, pues que la dejen.

"No pueden ganar más que el Presidente, y el Fiscal y los magistrados están ganando más que el Presidente, eso no está bien. Por simple vergüenza, por simple pena, deberíamos todos ganar menos".

Mientras el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero, presentó la controversia contra el tope salarial hace dos semanas ante el Poder Judicial local; el Presidente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR