Arrecian heladas por frente frío 21

EL NORTE/ Staff

MÉXICO.- La masa de aire polar que genera el frente frío número 21 ocasionó ayer temperaturas bajas en la mayor parte del territorio, así como "norte" en el Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de lluvias.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, hoy se prevén temperaturas de hasta cinco grados en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

El director de Protección Civil del Estado de México, Arturo Vilchis Esquivel, alertó sobre posibles heladas en las zonas altas del estado.

Refirió que entre las regiones más susceptibles están los municipios del Valle de Toluca, en donde se espera que la temperatura descienda hasta menos cinco grados centígrados.

Además, la zona Izta-Popo, en el área de los volcanes, y la región Xinantécatl, cerca del Nevado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR