Arrecian robos prenavideños: Huye asaltante asustado por los gritos de auxilio

AutorRodrigo Ramírez

A cinco días de la Navidad, los delincuentes se desataron y ayer cometieron diferentes atracos en distintos puntos de Monterrey y su área metropolitana. En dos casos los ladrones entraron a casas mientras los moradores dormían.

Además, en el Centro de la Ciudad una joyería fue asaltada por tercera ocasión y en San Nicolás un asaltante huyó con los gritos de auxilio de la dueña de una boutique, y para rematar un cajero automático fue dañado cerca de una corporación policiaca.

La novatez de un ladrón quedó ayer al descubierto, cuando éste huyó asustado al escuchar los gritos de auxilio de la dueña de la boutique que pretendía asaltar en San Nicolás.

El nerviosismo invadió al indeciso delincuente, quien instantes antes de amagar a la dueña con una pistola y un cuchillo desdobló el pasamontañas que tenía colocado en la cabeza y lo bajó todo para cubrir su rostro.

Pero la afectada, Loreto Castillo García, lo reconoció cuando el presunto ladrón entró ayer al local ubicado en las calles de Cordillera de los Andes y San Andrés, en la Colonia Paseo de San Nicolás, pues un día antes ya había estado ahí como cliente.

Castillo García entró en un estado de histeria al ver las armas con las que fue amenazada por el desconocido, lo que causó que gritara con fuerza pidiendo auxilio a su familia que se encontraba en la planta alta de la casa.

Aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR