Arrasan aficionados con bebidas y comidas

AutorSebastián Moreno

La velocidad no sólo fue exclusiva de los pilotos ayer en la pista del Parque Fundidora, pues los aficionados también hicieron lo suyo al arrasar rápidamente con las bebidas y comidas que ofrecían los comerciantes.

Una de las escenas más comunes que se pudo ver por todos los rincones del inmueble fue la de los aficionados que traían en la mano un vaso de refresco, agua y cerveza para hidratarse.

"Nos fue muy bien. Las botellas de agua y sodas se nos acabaron desde hace rato y las hieleras de cervezas las tenemos que estar llenando a cada rato", dijo Carlos Figueroa al término de la Serie CART.

Otros que tuvieron una excelente jornada fueron los puestos de comida, en especial los de carne asada, donde las parrillas lucían vacías ante la gran demanda de consumidores que hubo.

De acuerdo a los puesteros de bebidas y comidas, esta vez registraron ventas superiores en un 30 y hasta 40 por ciento del año anterior. Sin embargo, no todos salieron beneficiados porque los stands de souvenirs lucían repletos de mercancía.

"Ha estado muy bajo, quizá porque no hay mucha gente hemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR