Arrasa en streaming

AutorLorena Corpus

A una semana de su estreno en Netflix, el thriller ¿Quién Mató a Sara? se colocó en el primer lugar en más de 40 países, convirtiéndose en la serie del momento de dicha plataforma.

Con la dirección del regiomontano David "Leche" Ruiz, Carlos Bolado y Poncho Pineda, y protagonizada por Manolo Cardona, Eugenio Siller, Carolina Miranda, Claudia Ramírez y Luis Roberto Guzmán, se confirmó que la segunda temporada, de ocho capítulos, llegará el 19 de mayo, a la que se suman Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega.

"Estamos en alrededor de 40 países en el número uno, como en Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Croacia, Grecia, Francia, Líbano, Suiza, Israel, Luxemburgo, Malta, son muchísimos y en otros países estamos en segundo lugar", indicó Siller.

El show creado por José Ignacio Valenzuela fue estrenado el 24 de marzo, con una primera entrega de 10 capítulos en los que hubo drama, misterio, escenas candentes, desnudos y hasta suspenso.

La trama aborda la historia de Álex Guzmán, quien luego de permanecer 18 años en la cárcel sale para vengar la muerte de su hermana, Sara.

El éxito de la producción se debe a la gran historia, misma que cuentan de una manera ágil, señaló "Leche" Ruiz.

"Está increíble la historia, está buena, te tiene al filo de la butaca, te hace pasar por muchas emociones, de repente te angustias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR