Arrasa 'Hanna'... con placas

AutorGabriela Villegas

Las fuertes corrientes provocadas por las inundaciones de la tormenta tropical 'Hanna' arrasaron con pavimentos, infraestructura urbana... y también dejaron sin placas a cientos de vehículos.

Ahora muchos automovilistas optaron por denunciar la desaparición ante las autoridades judiciales, pero muchos emprendieron la búsqueda en Facebook y oficinas de Tránsito.

EL NORTE registró en una base de datos unos 472 números de placas halladas por personas y oficiales de tránsito.

En Tránsito de Guadalupe llegaron 57 láminas que dejaron oficiales y ciudadanos. En un solo turno, oficiales han llegado a encontrar hasta 15 placas tiradas en las calles.

Éstas las dejan en las oficinas, ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, Colonia Zaragoza, y el dueño puede obtenerlas mostrando su tarjeta de circulación para validar que sí sean suyas.

También en Tránsito de Apodaca, Escobedo, San Pedro y San Nicolás han llegado placas, pero en menor proporción que Guadalupe.

Otras personas, como Lucy Martínez, las han encontrado en grupos de Facebook. Ella perdió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR