Arrasa fuego con una vida: Niño los salva de las llamas

AutorDaniel Flores

Un incendio provocado aparentemente por un cortocircuito destruyó dos casas de madera en la Colonia Lomas del Pedregal, en Apodaca, y los habitantes se salvaron gracias a un niño de 5 años que les advirtió del peligro a los habitantes.

Sandra Elizabeth Cárdenas Cuevas, de 31 años, dormía con sus hijos Leslie Kerime, de 2 años, y Carlos Alberto, de 5, en la casa ubicada en la Carretera a San Miguel No. 118, donde inició el incendio.

En la casa contigua dormía Daniel Alejandro Aguilar Maldonado, de 25 años, quien usa silla de ruedas a raíz de un atropello que sufrió hace 10 años.

Los cuatro se salvaron por Carlos Alberto, quien se despertó cuando las llamas comenzaban a invadir la cama donde dormía.

El fuego inició alrededor de las 23:50 horas del martes en la parte trasera de la vivienda y se extendió en segundos hacia el resto de la casa.

Aunque el fuego ya estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR