¡Arrasa!

AutorEL NORTE / STAFF

Justin Bieber fue el primer galardonado ayer de los MTV Europa 2015 y ya no dejó el lugar de honor en la entrega, pues terminó como el artista más reconocido, con cinco estatuillas.

La primera fue como Mejor Artista Masculino, que le quitó a Ed Sheeran, Jason Derulo, Kanye West y Pharrell Williams. Se siguió con Mejor Colaboración, Mejor Look, Mejores Fans y Show Internacional: Norteamérica.

"Gracias. Han sido un par de años muy largos, siento que es increíble ser reconocido por mi música. Mis fans han sido increíbles, quiero agradecer a mi papá y a mi mamá. Realmente no sé qué decir, sólo estoy alargando el tiempo", expresó el canadiense al recibir su primer premio.

Además bailó sin esfuerzo "What Do You Mean", su nuevo sencillo, ante el furor de los presentes.

Desde el principio del evento hubo música, pues con un interruptor que encendió las luces del escenario del Mediolanum Forum, en Milán, Ed Sheeran y Ruby Rose impusieron el buen ambiente.

La intensidad de las luminarias, que también sirvieron como escenografía, enmarcó la presentación de Macklemore & Ryan Lewis y su "Downtown".

El primer número de la noche dio pie para que Sheeran y Rose, los anfitriones, saludaran al público.

"Italia es uno de mis países favoritos, estoy emocionado de estar en este show, pero es demasiado grande para mí solo, así que traje a una coanfitriona", saludó el intérprete de "Thinking Out Loud".

La intérprete de Stella Carlin en Orange Is The New Black apareció con un vestido hecho con tiras de espagueti antes de que Ellie Goulding ofreciera "Love Me Like You Do" rodeada de un montaje que simulaba cristales.

Sheeran no sólo apareció en sketches, sino que se acreditó dos premios, entre ellos Mejor Show en Vivo y compartió el escenario con Rudimental en el tema "Lay It All On Me".

La sede fue representada por el italiano Andrea Bocelli, quien cantó "Con te Partirò", y luego compartió micrófono con Tori Kelly en "Just Give Me a Reason".

Nicki Minaj se coronó como Mejor Artista Hip Hop y envió su agradecimiento en video al no asistir a la entrega, y Rihanna fue considerada como Mejor Arista Femenina, aunque su galardón no salió al aire.

El evento tuvo una sede alterna en la Piazza del Duomo Milano, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR