Un arranque de miedo

AutorCANCHA / Staff

DAYTONA BEACH, EU.- Severos accidentes marcaron ayer la carrera inaugural de la temporada de la NASCAR XFINITY Series, uno de los cuales hizo abandonar al piloto regio Daniel Suárez.

Quien se llevó la peor parte fue Kyle Busch, quien fue hospitalizado luego de impactarse contra un muro de contención a 9 vueltas del final.

El estadounidense sufrió fracturas en ambas piernas, lo que le impedirá correr hoy en la Daytona 500.

Suárez ya había sufrido un percance en la calificación, choque en el que se vio involucrado el también mexicano Carlos Contreras, quien no pudo acceder a la competencia.

El regio arrancó la Alert Today Florida 300 desde el puesto 36 y había logrado colocarse en los primeros giros en el séptimo sitio, pero tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 91 por un aparatoso accidente, por lo que se ubicó en el puesto 39.

Daniel trataba de remontar sitios cuando Kyle Larson lo golpeó por detrás y perdió el control del auto y el incidente generó que el bólido de Regan Smith se volcara.

Mas tarde, en el giro 111, se presentó el accidente de Busch, en el que hubo 11 autos involucrados.

Kyle se estrelló contra el muro interior de la pista, que no tiene la protección de las barreras SAFER. Iba a más de 100...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR