Arrancarán reconstrucción con 22 millones

AutorCarmen Romo

Con una inversión inicial de 22 millones de pesos, el Municipio de San Pedro iniciará la reconstrucción de daños provocados por los remanentes de la tormenta tropical "Keith".

Para poner manos a la obra, el 27 de noviembre, la empresa Maiz Mier arrancará los trabajos de reconstrucción de dos tramos de la Avenida Gómez Morín, en Cañada Mirador y Cañada Abedul, que resultaron afectados por las lluvias del 7 de octubre.

"Se requieren algunas obras de infraestructura fuerte, de construcción de algunos muros, de algunos carriles que se cayeron en los acceso a Olinalá", dijo el Alcalde Gerardo Garza Sada.

En algunas áreas de la Sierra Madre se registraron severos daños a causa de las remanentes de la tormenta tropical "Keith", registrados en octubre.

Por parte del Fondo de Desastres Nacionales, anunció Garza Sada, el Municipio recibió 6 millones de pesos para atender una demanda de daños en propiedad municipal cuantificada por un monto de más de 30 millones de pesos.

"Los otros 24 millones de pesos tendremos que aportarlos entre el Gobierno del Estado y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR