Arrancan preventa de Torre Cibeles

Hoy en día los emprendedores buscan invertir en infraestructura que apoye el logro de sus objetivos, según una consulta con expertos en desarrollos inmobiliarios Torre Cibeles es actualmente uno de los proyectos más innovadores conceptualmente hablando.

Este desarrollo está dirigido muy particularmente a emprendedores, microempresarios, Pymes y pequeñas empresas que buscan encontrar espacios de alta eficiencia y funcionalidad.

A diferencia de los proyectos tradicionales, Torre Cibeles cuenta con oficinas entregadas con acabados industriales acompañadas y complementadas por bodegas y espacios de almacenamiento que ayuden a evitar los grandes desplazamientos y los costos que estos conllevan en las empresas.

Destaca el concepto innovador y su excelente ubicación, considerada estratégica para el desarrollo de actividades empresariales.

El principal diferenciador es sin duda lo accesible de sus precios que hoy arranca su primera etapa de pre-venta.

El proyecto ubicado a unos cuantos metros de Lázaro Cárdenas, en la Colonia Mirador Residencial, fue idea del Arquitecto Alexander Lenoir, uno de los principales arquitectos de la zona norte del país.

Invierta en Torre Cibeles y aproveche el inicio de operaciones y construcción.

Se estiman fechas de entrega de 24 meses aproximadamente.

Invierta hoy en un concepto innovador y diferente en la ciudad que combina Oficinas + Bodegas en un mismo nivel de una Torre ubicada en la Avenida Lázaro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR