Arrancan en parques temporada acuática

AutorYolanda Chio

Las lluvias dieron tregua y los parques acuáticos municipales de Monterrey abrieron sus puertas este fin de semana.

Aunque la apertura de los recreativos estaba programada para el 21 de marzo, las precipitaciones y bajas temperaturas ocasionaron que se retrasara.

"Amaneció fresco, pero ahorita ya se compuso el clima. Ya está llegando la gente", indicó un elemento de seguridad del Parque Aztlán.

La semana pasada, el Parque Aztlán, en San Bernabé, y Tucán anunciaron que el mal tiempo había provocado un retraso en las obras de mantenimiento de los parques, como el pintado de juegos y cuidado de áreas verdes.

Ayer, coincidiendo con el inicio del periodo vacacional por Semana Santa, ambos abrieron las puertas hacia las albercas, canchas de fútbol y juegos.

"Querían venir a la alberca. Ahorita ya andaban: 'vámonos y vámonos'", aseguró Margarita, refiriéndose a sus dos hijos.

Pese a que el Parque España se encuentra en remodelación, el área de albercas y toboganes también fue abierta al público.

En todos los parques es permitido el ingreso con alimentos y, para la comodidad de los visitantes, el Tucán y Divertiparque, en Escobedo, cuentan con área de snack.

"Aquí vamos a comprar. A ver qué venden", comentó Norma, quien acudió con un par de amigas al Parque Tucán.

Los parques municipales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR