Arrancan motores

AutorLorena Corpus y EL NORTE / STAFF

Inicia campaña a ritmo de ex

Lorena Corpus

No sólo sorprendió por recorrer un mercado rodante en el arranque de su campaña en Nuevo León a Diputado Federal; también lo hizo con el tema que Arturo Carmona eligió para promocionar su candidatura.

Ayer, minutos después de las 9:00 horas, el actor llegó a la Colonia Los Independientes, ubicada en el Distrito 11 por el cual compite, acompañado de la Alcaldesa de Guadalupe, la priista Cristina Díaz.

El equipo de Carmona versionó "Ay Papacito", tema que hiciera famoso su ex esposa Alicia Villarreal como vocalista del Grupo Límite, para crear "Apoyo al Candidato".

"La canción la elegí porque es muy movida, ícono de Nuevo León, todo mundo la conocemos y, la verdad es que le pregunté (a Alicia) que si estaba de acuerdo en poner esta canción en mi campaña y estuvo de acuerdo", señaló él.

Aunque no es Villarreal quien interpreta la canción, el actor no descartó que en algún momento su hija y su ex se sumen a su campaña.

Dispuesto a conquistar también en este escenario, el regio, quien portó siempre su cubrebocas, posó para la foto del recuerdo con sus admiradoras y hasta ayudó a unas personas a levantar un toldo para empezar con la vendimia.

Carmona declaró que tiene un compromiso con la ciudadanía, por eso aceptó con "respeto" esta oportunidad que le brinda el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Pero, ¿qué tanto sabe Arturo Carmona de política?, se le cuestionó en el evento.

"La política que todos los ciudadanos sabemos. Recuerden que los diputados somos representantes de los ciudadanos y agradecido de que me den la oportunidad de levantar la voz, por fin se toma en cuenta la voz ciudadana", respondió.

Y sobre las críticas en redes sociales hacia los artistas que buscan un lugar en la política de México, aseguró que lo motivan a seguir adelante.

'MI HIJA ESTÁ MUY BIEN'

Por ser una cuestión delicada y sujeta a un proceso, Arturo Carmona rechazó tocar el tema sobre el abuso que sufrió su hija Melenie en su primer día como aspirante a Diputado Federal.

"Entiendan que no podemos hablar de temas personales porque estamos en procesos legales", afirmó.

Dijo que en su momento se podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR