Arrancan desviaciones y las obras en rotonda

AutorMarco Córdova

A partir de mañana, se empezarán a implementar las desviaciones viales en el cruce de las avenidas Garza Sada y Del Estado a causa de los trabajos que se realizarán para remodelar la rotonda frente al Tecnológico de Monterrey.

Aunque las labores para adecuar el cruce se harán en seis meses, la afectación a la circulación vehicular será en sólo tres de ellos, dentro de los cuales se estarán aplicando cierres de acuerdo a los trabajos que se realicen en la zona.

El municipio de Monterrey informó que la circulación por el paso a desnivel en la Avenida Garza Sada no será interrumpida en ninguno de los sentidos y sólo se contempla cerrar un carril temporalmente para reforzar la parte inferior de la rotonda durante los trabajos.

En el sentido de sur a norte, la opción para dar vuelta a la derecha en esa zona es irse hasta la calle Pirineos, para posteriormente tomar 2 de Abril y conectar con Junco de la Vega.

Para quienes tengan como destino el lado contrario tendrán que tomar la calle 2 de Abril y después Paricutín o Palestina, que conectan con Río Pánuco.

En el sentido de norte a sur, la opción para dirigirse hacia el Tecnológico de Monterrey es dar vuelta a la derecha en Palestina y después a la izquierda en 2 de Abril.

Hacia el lado contrario, la desviación es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR