Arrancan en buen plan bancadas mayoritarias: Ofrece AN hacer equipo

AutorNelly Juárez

Dispuesto a trabajar en equipo con los tricolores, el coordinador de la fracción del PAN, Enrique Barrios, dijo ayer que todo el trabajo legislativo por parte de la fracción albiazul está encaminado al consenso y en beneficio de la comunidad que los eligió.

Como representante de la segunda fuerza en el Congreso local, entrevistado en su nueva oficina en el Congreso, Barrios confía en que su homólogo del PRI, César Santos Cantú, sea más conciliador que político, a fin de sacar adelante el trabajo legislativo.

"Creo que César tiene un perfil conciliador, que tiene un perfil técnico, objetivo, porque es abogado, creo que quiere venir a hacer un trabajo más hacia lo legal que hacia lo político, me parece una buena opción".

"El trabajo será de estrecha colaboración, creo que el Congreso tiene que producir soluciones, ésa es nuestra postura".

Lo importante para sacar adelante el trabajo en el pleno, manifestó, es dejar de lado las discusiones sin sentido y trabajar seriamente.

"Yo no me voy a pelear con César...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR