Arrancan en la Alianza Real plan de intervención múltiple

AutorDaniel Reyes

En cada una de las cuatro esquinas del cruce de Revolución y Artículo 43, en la Colonia Alianza Real, se construirá una obra.

Lo mismo ocurrirá en Revolución y Artículo 123 como parte de un nuevo plan de regeneración social emprendido por el Estado, en coordinación con el Municipio de Escobedo, para ofrecer áreas de servicio y esparcimiento en este sector, que es de los de mayor marginación en la zona metropolitana.

Mientras en una esquina habrá centros de atención a problemas de inseguridad, violencia o falta de oportunidades educativas, en otras habrá áreas de esparcimiento o espacios dedicados al arte y la cultura.

Aunque el concepto fue bautizado oficialmente como "Nodos de Infraestructura", el Gobernador Jaime Rodríguez lo rebautizó como ayer como "Lugares a Toda Madre" al poner en marcha los primeros dos proyectos, con una inversión cercana a 35 millones de pesos.

"Vamos a dejar muy bien estas cuatro esquinas, y luego vamos a seguir con otras cuatro", expresó al poner en marcha cuatro obras sobre la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR