Arranca en UANL colecta de Cruz Roja

AutorHéctor Alvarado

Foto: EL NORTE/ Camilo Salas

Bajo la consigna de que cada universitario aporte mínimo un peso y así se alcance la meta de recaudar una cifra superior a los 100 mil pesos, ayer inició en la UANL la Colecta Anual 2001 de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey.

Depositando una aportación de 30 mil pesos a nombre de la UANL, el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Luis Galán Wong, arrancó la colecta universitaria que pretende como base superar en un 50 por ciento lo recolectado en el 2000, que fue de 68 mil 808 pesos.

"La meta es que demos un peso por estudiante para rebasar fácil los 100 mil pesos y apoyar así a la Cruz Roja. Nuestra universidad se siente comprometida con esa institución que siempre nos ha apoyado, por lo que pensamos que la UANL tiene que ser líder en ese tipo de actividades de apoyo", dijo el Rector.

Las autoridades universitarias, encabezadas por Galán Wong, recibieron al Comité de Damas de la Cruz Roja estatal para comprometerse ante ellas a recaudar lo más posible.

Durante el acto, donde los funcionarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR