Arranca Tour Cheyenne 2019

AutorDavid Loji

El Tour Cheyenne 2019 arrancó el pasado fin de semana en Monterrey y llegará a 15 ciudades del País en el transcurso del siguiente mes y medio. Este evento permitirá al público ver en acción las versiones RST y Trail Boss de la nueva generación de la pick-up Chevrolet Cheyenne.

"Tour Cheyenne fue pensado para los amantes de las aventuras y de las pickups, es por eso que creamos esta oportunidad para que los clientes interactúen con nuestro portafolio y sean testigos de las ventajas competitivas de esta nueva generación a través de experiencias memorables", comentó Adrián Enciso, director de Publicidad de General Motors de México.

La edición Monterrey de Tour Cheyenne contó con un circuito que arrancó con un pozo al cual bajar la camioneta, para luego pasar a una pendiente ascendente con un ángulo de 30 grados y con 3 metros de altura.

En esta prueba se podía constatar el funcionamiento del sistema de tracción 4x4, que incluye modalidad automática para pasar de tracción sencilla a doble y viceversa de acuerdo con las condiciones del terreno.

También incluye reductora 4Lo para pasar por terrenos difíciles y control automático de la velocidad de descenso de pendientes. Además, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR