Arranca el PRI por primera vez afiliación en NL

AutorPerla Martínez

A poco menos de un año de las elecciones del 2012, la dirigencia estatal del PRI inició por primera vez en Nuevo León un programa de afiliación y credencialización que buscará abarcar no sólo a sus militantes y simpatizantes, sino también a aquellas secciones electorales ganadas por otros partidos.

Este programa de afiliación al padrón será utilizado como herramienta electoral y, en una primera etapa, la meta es que 500 mil tricolores obtengan la tarjeta partidista, que ofrecerá descuentos en cientos de establecimientos, informó ayer Álvaro Ibarra, presidente del PRI en Nuevo León.

"Nos ayudará a conformar un padrón consolidado, que nos permitirá saber quiénes somos, cuántos somos y dónde estamos", manifestó ante un auditorio lleno en la sede del Revolucionario Institucional.

"Estamos a un año de la elección, en donde, no tengamos duda, vamos a recuperar la Presidencia de la República, y en Nuevo León vamos a arrasar con el panismo.

"Este tipo de programas nos ayudará a lograr dicho objetivo", enfatizó Ibarra, "llegaremos en una primera etapa a 500 mil afiliados, que se convertirán en el voto duro de nuestro partido".

Al arranque del programa acudió el Gobernador Rodrigo Medina, quien obtuvo la tarjeta con el folio uno, mientras que Ibarra fue el segundo.

El plástico, comentó el dirigente estatal priista, ofrecerá descuentos en 530 establecimientos de la localidad, como restaurantes, supermercados y hoteles.

Además de en la sede estatal, el programa se implementará en los 51 comités municipales del tricolor, pero habrá 22 módulos móviles para la afiliación.

La primera etapa incluirá al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR