Arranca PRD su campaña en Tabasco

AutorCarlos Mari

EL NORTE / Chiapas

BUENAVISTA, Chis.- En esta comunidad marginada, de origen chontal, cercana a Villahermosa, Raúl Ojeda, candidato del PRD a la Gubernatura, inició ayer su campaña dispuesto a impedir la "reelección" de Roberto Madrazo, a través de su "gallo", y a evitar que los tabasqueños sigan sufriendo corrupción, pobreza e injusticia.

Ojeda dijo que el proceso interno de selección de candidatos a Alcaldes y Diputados por el que atraviesa el PRD, lo obligó a abstenerse de realizar un evento multitudinario y sin contar con el respaldo de la "plana mayor" del partido, incluso ni siquiera el de Andrés López Obrador.

Tabasco es la tierra de origen de López Obrador quien se ha postulado en dos ocasiones por el Gobierno de Tabasco, la primera en 1988 y la segunda en 1994.

En su discurso, Ojeda sostuvo que Madrazo cuenta con "mapaches electorales" con el fin de mantener el poder político en la entidad.

Sin embargo, manifestó su confianza en el "voto útil" de los tabasqueños para evitar anomalías electorales y obtener el triunfo.

"Si salimos a votar todos por el cambio, como lo hicimos todos los mexicanos el 2 de julio pasado, podremos frenar la casi arruinada aplanadora del PRI, que funciona gastando el presupuesto público", agregó.

Ojeda prometió que de llegar a la Gubernatura va a limpiar las nóminas de aquellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR