Arranca Mitsubishi una nueva era

AutorDavid Loji

Mitsubishi tendrá un nuevo comienzo en México, ahora con una representación directa del fabricante en Japón que apostará por nueva ofensiva de producto, un robusto almacén de refacciones y la oferta de sus propios créditos.

"Esta nueva era significa un volumen de ventas incrementado, que para el 2019 será de 24 mil unidades. Anteriormente ascendían a entre 16 mil y 17 mil unidades. También tendremos un nuevo almacén de refacciones en Cuautitlán, dedicado a Mitsubishi, con un área de 10 mil metros cuadrados", dijo en entrevista Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi México durante una visita a las distribuidoras Car One y Autokam en Monterrey.

Además, la marca ofrecerá nuevos productos como la Outlander híbrida conectable y la rediseñada pick-up L200 que se sumará a vehículos como Eclipse Cross y Mirage G4.

Esta oferta será completada por más de 10 programas de crédito a cargo de Nissan Renault Financial México.

Hasta ahora, la marca había tenido presencia en nuestro País bajo un contrato de distribución con FCA México.

Pero ahora que la marca cuenta con representación directa de Japón, Vallejo aseguró que las refacciones serán más asequibles y que el servicio postventa también se verá beneficiado.

"La respuesta que recibirán nuestros clientes será más rápida y tendremos mayor desarrollo tecnológico, por ejemplo, estamos preparando una versión automática de nuestra pickup L200.

"Habrá nuevos precios más accesibles para los autos y la postventa. Las refacciones serán aproximadamente 30 por ciento menos costosas, mientras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR