Arranca hoy fiestón texano

AutorKarla Torres

Hoy arranca por quinta ocasión el Austin City Limits Music Festival, uno de los festivales de rock alternativo que ha adquirido gran fuerza y popularidad en los últimos años y en esta edición llega con un cartel de lujo.

Artistas de talla mundial como Björk, Bob Dylan, The Killers, Bloc Party, Muse, Arctic Monkeys, Joss Stone, Damien Rice y Gotan Project son algunos de los que se presentarán como parte del elenco de la fiesta musical de este año.

La capital de Texas se ha convertido rápidamente en el sitio ideal para que los amantes de la música indie disfruten de tres días de intensas jornadas.

El Austin City Limits Music Festival se perfila para ser uno de los grandes eventos sonoros masivos como el Coachella, Lollapalooza o el Bonnaroo.

En años anteriores también se han presentado en el marco del evento texano Coldplay, Oasis, John Mayer, Gnarls Barkley y Massive Attack, que han logrado convocar a 70 mil personas.

La teatralidad de Björk y la popularidad del synth rock de The Killers, banda encabezada por Brandon Flowers, serán los actos principales de hoy, en el primer día.

Los boletos para las tres jornadas del festival se agotaron casi de inmediato, cuando salieron a la venta en el mes de junio.

Otros grupos que tocarán en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR