Arranca Guadalupe pluvial

AutorJesús Romo De La Cruz

El Municipio de Guadalupe arrancó ayer la segunda etapa de construcción del drenaje pluvial de la Avenida San Sebastián, en la que se invertirán 25 millones de pesos y durará 100 días.

De acuerdo con la Alcaldesa Ivonne Álvarez, un total de 800 familias, o 4 mil personas, de las colonias La Playa y Villa Olímpica se verán beneficiadas por la canalización de los escurrimientos pluviales provenientes del Cerro de la Silla.

"Ya es la última etapa en este proyecto", dijo la Alcaldesa, "ya el drenaje (pluvial) viene de Pablo Livas hasta Eloy Cavazos y ésta es la segunda etapa de este gran proyecto de drenaje pluvial para que nuestras familias ya cuenten con todo el drenaje en esta zona".

En el sector, refirió Álvarez, se registran inundaciones y corrientes de agua durante las temporadas de lluvia.

"Se van a ver beneficiadas casi más de 4 mil personas que lamentablemente estaban sufriendo de alguna manera por inundaciones, o bien, de corrientes de agua bastante fuertes de toda la caída (pluvial) del Cerro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR