Arranca estelar de Ana Brenda

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- Ana Brenda Contreras no sólo comparte el primer nombre con el personaje que interpretará en la telenovela La que No Podía Amar, sino también parte de su personalidad al ser una mujer que lucha y no se deja intimidar por las adversidades.

La actriz comentó ayer, después de la misa de acción de gracias por el inicio de las grabaciones, que será la protagónica de la emisión, una joven llamada Ana Paola.

"Es muy parecida a mí, así que me voy a sentir familiar con el papel. Tiene muchas cosas de las que se le puede sacar jugo, no es la típica mujer sumisa, tiene carácter, cosas que defender; habrá escenas como de enfrentamiento con el personaje de Jorge (Salinas)", contó.

El villano del melodrama, producido por José Alberto Castro, será Jorge Salinas, quien dará vida a Rogelio Montero, un hombre inválido que desea mantener a su lado a la protagonista aunque tenga que lastimarla.

La antagonista será Susana González, en el papel de Cynthia Montero, quien declaró que el personaje le permitirá explorar otros aspectos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR