Arranca la diversión

AutorMelissa Rodríguez

Fotos: Iván Serna

Ve preparando tus mejores trucos futbolísticos: en menos de un mes inicia el Mundial y hoy se disputa la final del torneo de clubes más importante de Europa.

Y si eres un fan de hueso colorado, puedes tener una camioneta que lleve los colores de esta competencia: la Fan Edition de Nissan Kicks.

Si bien la SUV conserva su motor de 1.6 litros y 118 caballos de potencia, el exterior es bitono con un techo flotante en color blanco y el resto de la carrocería en color azul.

Por dentro destacan detalles en el mismo tono índigo en estribos, ventilas del aire acondicionado y tapetes.

Este color destaca más en la parte delantera y posterior con los vidrios que integran película de seguridad.

En tanto, las placas exteriores presumen que se trata de una edición especial de la que sólo habrá 400 unidades en el País.

Kicks está bien equipada para disfrutar desde tu música favorita hasta la transmisión de un partido de futbol con sus cuatro bocinas y una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay.

Ésta es la segunda edición especial que la marca presenta de su SUV, pues se suma a Kicks Dark Light.

Motor

1.6 litros

Potencia

118 hp

$333,500

COMPETIDORES:

CHEVROLET TRAX LT

Motor: 1.8 l

Potencia: 140 hp

Precio: $320,600

HONDA HR-V...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR