Arranca el año electoral ...y Vialidades Regias 4

AutorGabriela Villegas

Con el arranque del año electoral, el Municipio de Monterrey también inició con la cuarta etapa de su programa Vialidades Regias, que concluirá en torno a mayo del 2021, un mes antes de los comicios.

La Secretaría de Obras Públicas publicó ayer la convocatoria de seis licitaciones de Vialidades Regias 4 para reparar 1.2 millones de metros cuadrados de pavimento.

Sin revelar el costo de los trabajos, el Alcalde Adrián de la Garza, señalado como aspirante a la Gubernatura, adelantó que iniciarían con los trabajos el 9 de noviembre.

El priista supervisó ayer los últimos trabajos de bacheo de Vialidades Regias 3, en el cruce del bulevar Rogelio Cantú Gómez y Anillo Periférico, en la Colonia Colinas de San Jerónimo.

"Hoy entregamos el programa Vialidades Regias 3 y también anunciamos oficialmente el inicio de la licitación de Vialidades Regias 4, con lo que estaríamos cumpliendo la meta de nueve millones de metros cuadrados, incluso anunciarles que vamos a superar la meta de los nueve millones", prometió el Alcalde.

Añadió que la tercera etapa del programa costó 840 millones de pesos, monto que fue pagado con recursos municipales, sin necesidad de solicitar créditos.

En esta etapa intervinieron 2.1 millones de metros cuadrados de 24 avenidas y 602 calles en 123 colonias.

Las tres etapas de Vialidades Regias han costado mil 952 millones de pesos.

Éste es el programa insignia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR