¡Arranca!

AutorPaula Ruiz

Hasta diciembre llegará a las salas de cine, pero ayer, por un lapso de cinco horas, el vochito amarillo modelo 1987 que dio origen a Bumblebee de la saga Transformers, se exhibió en San Nicolás.

El estacionamiento de una tienda de supermercado ubicado en Avenida Universidad, fue tomado desde la mañana y hasta la tarde por los personajes de Bumblebee, la película de la sexta entrega de la saga.

Decenas de niños acompañados de sus papás entusiasmados esperaron hasta las 11:45 horas que cayó el telón para ver el auto amarillo.

Además de maravillarse con el vochito, los niños disfrutaron de las amenidades en el lugar, desde el tiro al blanco de Autobots y Decepticons, así como un martillo en el que midieron su fuerza.

También se exhibieron algunas de las figuras inspiradas en la nueva cinta de los Transformers, Bumblebee, que creó la compañía de juguetes Hasbro y que ya están a la venta en todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR