Arraigan a 17 policías de Pesquería por levantón

EL NORTE / Staff

Los 17 policías de Pesquería que estaban bajo investigación por estar implicados en el levantón y desaparición de 19 trabajadores fueron arraigados por 30 días para continuar con la integración de la averiguación previa.

La Procuraduría de Justicia estatal pretende profundizar en las indagaciones para dar con el paradero de los 18 trabajadores que daban servicio a una constructora y un ingeniero, de quienes hasta anoche se desconocía su paradero.

Los elementos preventivos serán investigados por su presunta participación en delitos cometidos contra instituciones oficiales y Servidores Públicos, según un comunicado de la Procuraduría.

Supuestamente durante el interrogatorio a los policías no se pudo obtener ningún dato sobre el destino que tuvieron los plagiados, indicó la fuente, pero sí confesaron que los entregaron a un grupo del crimen organizado.

Los municipales revelaron que los trabajadores fueron levantados por los integrantes de la delincuencia organizada, quienes le exigieron a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR