Arraigan por 30 días a detenidos en clínica

EL NORTE/Staff

Los dos presuntos pistoleros localizados el miércoles en un hospital de San Pedro pasaron del Hospital Universitario al edificio de la Policía Ministerial, donde pasarán 30 días arraigados para que el Ministerio Público continúe investigándolos.

Una fuente mencionó ayer que el Ministerio Público consiguió el arraigo contra Jorge Alberto Ávalos Herrera y Juan José Quiroz Perales para determinar si éstos están vinculados a un atentado contra dos policías de Guadalupe.

Los dos sospechosos fueron localizados por las fuerzas federales en el Hospital San Pedro, ubicado en la Calzada San Pedro, entre Fuentes del Valle y Vía Triumphalis.

De ahí fueron llevados al Hospital Universitario, donde los médicos los dieron de alta al considerar que sus heridas no ponían en riesgo sus vidas, dijo la fuente.

Agregó que ante el Ministerio Público los sospechosos se acogieron a los beneficios del artículo 20 de la Constitución federal para no dar alguna declaración sobre el porqué presentaban heridas de bala.

El Fiscal encargado de la investigación busca determinar con las huellas dactilares de los ahora arraigados si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR