Arnaud Tournant/ Falta afición en Monterrey

AutorArnaud Tournant

Es la primera vez que se viene a disputar una Copa del Mundo a Monterrey, entonces es algo nuevo para nosotros como corredores.

Sobre el recibimiento, el de los mexicanos es muy bueno, por ese lado no hay problemas, pienso que el público de Monterrey no es tan grande como el de México, no es tal vez tan entusiasta, es tal vez una ligera diferencia. Personalmente prefiero México por el público, por el ambiente.

Monterrey es diferente, es una población diferente, más americanizada, no es verdaderamente típica de México. México es más tradicional, más típico. Aquí hasta los carros son en su mayoría americanos, y no es lo mismo.

También tengo la impresión que hay más cultura de beisbol aquí, mientras que en México el ciclismo es tal vez más importante.

El velódromo en sí es muy bueno, mejor al nivel de superficie que el de México. El de México tiene la tendencia a tener pequeños bordos. En lo que se refiere a la pista, es más agradable rodar aquí.

En cuanto al hospedaje estábamos mejor en México, el servicio de comida del hotel de aquí no es "súper", por ejemplo, ayer terminé al último, tenía el antidoping, la prensa, y cuando regresé al hotel ya no había comida. Para los corredores eso no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR