Arman usuarios protestas contra cancelación de ruta

AutorEL NORTE / STAFF

Ante las amenazas de cancelar los ramales Y Griega y Peña Guerra de la Ruta 326, vecinos de la Colonia Constituyentes de Querétaro se manifestaron ayer y anunciaron que el martes enviarán un escrito al Gobernador en el que exigirán que no se retire el servicio.

Vecinos, usuarios y activistas del colectivo Únete Pueblo realizaron una protesta y recolectaron firmas de apoyo en calles de la Colonia Peña Guerra en San Nicolás.

Los usuarios señalaron que por más de 40 años la ruta ha brindando servicio a todo el sector y es el principal método de transporte de los habitantes de la colonia.

"Es un servicio que nos ofrece seguridad porque de lo contrario todos nos tendríamos que desplazar hacia las grandes avenidas y aparte de que hay personas de la tercera edad que no pueden moverse mucho", dijo Benito Torres, vecino que encabezó la protesta.

"Nos va a afectar porque es la única ruta que entra a la colonia...en mi caso mi papá, adulto mayor, la toma para ir a la clínica y le facilita el traslado" dijo Irasema Martínez, vecina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR