Arman tríada romántica

AutorFernanda Palacios

Provenientes de distintas bandas mexicanas, que han sabido destacar por cantarle al amor, Alan Ibarra (Magneto), Héctor Ugarte (Mercurio) y Samo (Camila), decidieron unir sus talentos y regalarles a sus fans una velada romántica inolvidable, con la que prometen que no podrán dejar de cantar, en World Voices.

"Existe el destino y hay cosas como éstas a las que uno no puede decir que no porque son regalos, cada quien tiene un camino recorrido y saben que el dedicarse a la música no sólo es cantar bonito, sino contar algo más allá y compartir esas experiencias con el público.

"Los tres hemos construido ya ese camino, somos tres hombres maduros que han vivido y disfrutado muchos momentos de ésos en sus trayectorias y creo que eso el destino lo tomó en cuenta y nos puso en este punto perfecto para poder compartirlo con el público", expresó Samo en entrevista.

El evento de la plataforma Widols estará dividido en tres segmentos, de manera que habrá transmisiones los días 31 de octubre, 7 y 14 de noviembre por la página web widolslive.tv

En cada uno, los artistas compartirán muchos de los éxitos que han tenido con sus agrupaciones, además de incluir otros temas que siempre quisieron interpretar.

"Es una mezcla de los éxitos de Camila, Magneto y Mercurio, elegimos lo más representativo, lo que sentimos que nos mueve a nosotros y a nuestro público, y también hay sorpresitas porque hay muchas rolas que no son parte de nuestra historia, pero que nos llenan, nos gustan mucho y que sería un privilegio cantar aprovechando que estamos los tres juntos.

"Será una mezcla de todo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR